Quiénes somos

Somos un grupo de ciudadanas y ciudadanos que, como tú, consideramos que las administraciones públicas, las cuales nos representan a todas y todos, independientemente de nuestras creencias o convicciones, deben mantenerse ajenas a cualquier confesión religiosa, por muy mayoritaria que sea. Consideramos la laicidad del Estado, entendida ésta como la separación efectiva entre la sociedad civil y la religiosa, la única vía que puede garantizar el derecho individual a tener o no las creencias o convicciones que se deseen, en libertad y sin inmiscuirse en las ajenas.

En base a este principio, trabajaremos por un Estado laico que permita alcanzar una mejor convivencia, asegurando la igualdad de todos ante la ley, sin privilegios de ningún tipo, anteponiendo los intereses generales de la sociedad civil sobre los intereses particulares de cualquier credo o convicción personal.

Únete a la Plataforma Laicista de Jerez. Comparte, comenta y participa en nuestros encuentros, trabajos y reuniones. Te esperamos.

LogoLambda

Anuncios