Inmatriculaciones católicas: el más escandaloso robo “legal” de la historia de España

Tras hacer un muestreo no exhaustivo sobre los Registros de la Propiedad, numerosas plataformas ciudadanas y Ayuntamientos de todo signo y color político (PP, C’s, PNV, PSOE, Podemos, IU…) descubren con pasmo el mayor y más escandaloso expolio de toda la historia de la Democracia reciente, cometido por la Iglesia Católica española mediante la inmoral auto-inscripción a su nombre de decenas y decenas de miles de bienes inmuebles cuya propiedad no estaba inscrita en el Registro de la Propiedad.

16462909_1343283795729483_6083920183860742933_o

Si te escandaliza este saqueo sobre la propiedad pública y privada (viviendas, talleres, kioscos, plazas, calles, manzanas, bajos comerciales…) cometido por la jerarquía de una confesión religiosa sujeta a voto de pobreza, únete a la Plataforma Laicista de Jerez. Desde ella trabajaremos por la Defensa del Patrimonio Inmatriculado de nuestra ciudad y nos esforzamos en poner freno y reversión a este inmenso y descarado expolio cometido por la Conferencia Episcopal Española. En Jerez, en Andalucía y en el Estado español, miembros comprometidos de las Plataformas Laicas, los agrupaciones en defensa del patrimonio inmmatriculado y los Centros de Estudios Históricos están ayudando a aglutinar esfuerzos y aunar voluntades independientemente de su filiación partidista.

Acércate a nuestra Plataforma y ayuda a impedir el mayor y más cuantioso robo “legal” de la historia de España.

1487523964_twitter_online_social_media          1487523886_online_social_media_facebook          1487523894_mail_email_envelope_send_message

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s